.

Bienvenidos a este pequeño espacio en el cual les muestro mis trabajos y futuros proyectos a realizar, mi taller esta situado en la Ciudad Realeña localidad de Villarrubia de los Ojos.
Aqui podran apreciar el trabajo realizado artesanalmente en cada diseño, ornamento y exclusividad de cada pieza que es el valor fundamental el cual gusta al cliente para que sea unica.
Desde aqui invitar a participar en esta pagina a ustedes con su pregunta ya que sera contestada sin compromiso alguno.

imagineriaytalla.correo@gmail.com

926 897 044/ 645 890 043

C/ Churruca 14,

13670 Villarrubia de los Ojos ( Ciudad Real)

martes, 21 de julio de 2015

Nuevo paso de Palio para Maria Stma de la Amargura de la hermandad de Jesus Nazareno de Villarrubia de los Ojos ( Ciudad Real)

   
 
       En la Tarde de hoy se a oficializado el acuerdo para la realización del paso procesional de palio para la Hermandad de Jesús Nazareno y Santísimo Cristo en su Agonía de Villarubia de los Ojos      
 ( Ciudad Real)
 
    Dicho paso seria para la nueva imagen que acojera la hermandad, Maria Santísima de la Amargura, imagen que esta siendo realizada por el prestigioso imaginero cordobés Francisco Romero Zafra, y que pronto sera bendecida y realizara su primera salida procesional en la Semana Santa 2016.


                                           
            Proyecto original palio Maria Stma de la Amargura
   
       Dicho proyecto  se podrá ver la próxima Semana Santa de 2016, en su primera fase de creación, Agradecer a esta cofradía la confianza depositada, ya que supondrá realizar el primer paso procesional para mi pueblo natal

No hay comentarios:

Publicar un comentario