.

Bienvenidos a este pequeño espacio en el cual les muestro mis trabajos y futuros proyectos a realizar, mi taller esta situado en la Ciudad Realeña localidad de Villarrubia de los Ojos.
Aqui podran apreciar el trabajo realizado artesanalmente en cada diseño, ornamento y exclusividad de cada pieza que es el valor fundamental el cual gusta al cliente para que sea unica.
Desde aqui invitar a participar en esta pagina a ustedes con su pregunta ya que sera contestada sin compromiso alguno.

imagineriaytalla.correo@gmail.com

926 897 044/ 645 890 043

C/ Churruca 14,

13670 Villarrubia de los Ojos ( Ciudad Real)

martes, 31 de mayo de 2016

Nueva Peana para Ntra Señora del Rosario de las Aguas


  Nuestra Señora del Rosario de la Hermandad de las Aguas de Sevilla, estrenara para Octubre de 2017 una nueva peana de Carrete.
Dicha peana a sido diseñada por el bordador Andujareño Don Pedro Palenciano Olivares, Dicha obra esta llena de originalidad ya que se trata de una peana de carrete de 6 patas que forman una gran meseta donde de esta nace una sobre-peana donde iría situada la imagen y también 4 candelabros arbóreos de 3 luces cada uno, la ornamentación para tal obra sera de estilo barroco dando gran volumen y representación a las hojas de acanto y sus diferentes motivos  tales como flores y guirnaldas.
 Para Octubre de 2016 se podrá ver una primera fase de talla de tal obra siendo la finalizacion de carpintería y talla para Octubre de 2017
Agradecer  a esta hermandad la confianza depositada y el trato recibido 


Nuevas Andas Procesionales para la imagen de San Gregorio

    El pasado 9 de mayo se pudieron estrenar las nuevas andas procesionales para la imagen de San Gregorio, patrón de Arenales de San Gregorio ( Ciudad Real), dichas andas han sido realizadas en madera de cedro Brasileño con bastidor interior en madera de pino, a dicha obra se le realizado talla de estilo barroco representando hojas de acanto y motivos ornamentales y simbologias de la hermandad y el pueblo en las cartelas centrales y esquinera, y con un acabado en nogal .




Agradecer a esta hermandad la confianza depositada en nuestro taller.